Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

La demanda estacional de Fútbol

August 20 2014

La mayoría de los consumidores y las empresas están bien familiarizados con la demanda estacional. Artículos de consumo al por menor suelen recoger en el cuarto trimestre y se caen en el primer trimestre. Panes para perros calientes y protector solar venden en el verano. Las ventas de cerveza recoger en el fin de semana. En estos casos habituales, la estacionalidad aparece en la misma época del año, mes o semana. El apetito por el fútbol por parte de los hogares estadounidenses superficies en un ciclo de 4 años en sintonía con la Copa del Mundo.

El Internet está lleno de historias sobre la teleaudiencia récord, tanto a través de los televisores y en línea, en la Selección Masculina de Estados Unidos en la Copa Mundial de la FIFA. Después de cada uno de los últimos Mundiales, los comentaristas se preguntan si el aumento de interés en el fútbol durante el evento se trasladará más allá del torneo de un mes de duración. Para una pequeña extensión que tiene, como los datos de asistencia por encima de MLS indican. Sin embargo, la idea de que el fútbol está a punto de convertirse en un rival para el fútbol, el béisbol, y Basektball es un tramo. Incluso ponerse al hockey en términos de ingresos es muy lejos, si es que es posible. En el resto del mundo, el fútbol se ubica entre el pasatiempo nacional y la religión, y probablemente más cercano a la religión. En los EE.UU., la demanda y la demanda de fútbol copa del mundo están estrechamente entrelazados. En este sentido, la correlación entre el interés por el atletismo (y otros deportes) y los Juegos Olímpicos. La mayoría de los aficionados viendo el equipo de Estados Unidos podría no no han nombrado a más de uno o dos jugadores, a lo sumo, que entra en el torneo y que probablemente será el caso en 2018 La mayor parte de los fans americanos están tirando por la camisetas de fútbol baratas. Participación fútbol juvenil ha aumentado sus conocimientos de este deporte lo suficiente para entender lo que está sucediendo.

A pesar de su crecimiento en los últimos 20 años, la naturaleza-Cup orientado estacional-Mundial de la demanda en los EE.UU. sugiere que la MLS se enfrenta a una batalla cuesta arriba empinada para los aficionados de aquí en adelante. Han arrancado la "fruta madura" en la forma de los fanáticos del fútbol del hardcore. Ahora, para seguir creciendo en lugar de meseta, la liga tendrá que empezar a tirar de los fans de las otras ligas establecidas. Ahí es donde el fútbol en el resto del mundo mantiene una posición tan favorable. No hay realmente muy poco para competir con el deporte-religión del fútbol. El atletismo, rugby, hockey, curling y otros deportes olímpicos o las carreras de autos tienen sus nichos y siguientes. Pero, en la mayoría de los países, el fútbol no se enfrenta a una competencia importante para el dólar de Recreación y Deportes.

Share this post

Repost 0

Comment on this post